(809) 565-4431

Siguenos en: Facebook Dalsan Twitter Dalsan Instagram Dalsan Canal de Youtube Dalsan

¿Quiénes somos?

154889Dalsan es una empresa dedicada a la importación de equipos, productos y componentes de la más alta calidad mundial para sectores de la industria nacional, industria minera, petróleo y derivados, generación y distribución de energía, manejo de agua potable y aguas servidas.

También colaboramos con la Construcción nacional como suplidores de herramientas, sistemas de fijación, aditivos para concreto, impermeabilizantes, tratamiento de pisos industriales, servicios de perforación y demolición.

Servicios de diseño y ensamble de componentes eléctricos para la distribución, control y automatización de electricidad.

Surge el 10 de noviembre de 1953 como contratista eléctrico y mecánico. Con el paso del tiempo, la empresa fue cambiando y amplió su portafolio de servicio, hasta convertirse en la actualidad en importadores de equipos industriales, bombas para todo tipo de líquidos, accesorios para el mercado industrial, herramientas eléctricas para la Construcción y Materiales para el tratamiento del concreto.

Hoy en día, esta compañía destina sus esfuerzos a satisfacer las necesidades de la industria y de la construcción, contribuye de esa manera al desarrollo del país, y a alcanzar los avances tecnológicos más altos a nivel mundial.


Cuenta con 61años de experiencia, ofrece a sus clientes las mejores marcas de fábrica. Además de su oficina principal, Dalsan cuenta con varias sucursales: En Santiago de los Caballeros, en Bávaro, Puerto Principe así como con una red de distribuidores por todo el país.

La filosofía de trabajo de la empresa es proporcionar tranquilidad a todos sus clientes en la forma de recomendar las soluciones más idóneas a sus necesidades, sean estas basadas en la calidad o en una relación monto de inversión/precio, para lo cual cuentan con un grupo de profesionales que atienden su relación con los clientes.